El tradicional. Rectangular de 800 gramos.
Producción esporádica.
Si estás interesad@ en saber cuándo será la próxima producción, ponte en contacto con nosotros llamando al 933 682 084 o escríbenos
El tradicional. Rectangular de 800 gramos.
Producción esporádica.
Si estás interesad@ en saber cuándo será la próxima producción, ponte en contacto con nosotros llamando al 933 682 084 o escríbenos
Harina de arroz, harina de sarraceno, fécula de tapioca, fécula de patata, harina de garbanzo, chía, lino, psyllium, agua, aceite de oliva, vinagre de manzana, levadura fresca y sal.
Puede contener trazas de gluten.
Nuestros panes sin gluten, elaborados por nuestra Chef Elena Mur. Tras muchas pruebas y mezclas de harinas, Elena ha conseguido un pan sin gluten esponjoso, nutritivo y delicioso.
Harina de arroz, harina de sarraceno, fécula de tapioca, fécula de patata, harina de garbanzo, chía, lino, psyllium, agua, aceite de oliva, vinagre de manzana, levadura fresca y sal; estos son los ingredientes de nuestros panes. El secreto mejor guardado. La joya de la corona. Pan sin gluten sencillo o combinado con nueces, olivas o tomate seco provenzal. Ahora puedes disfrutar de él comprándolo online, con un sólo “click”, aunque de momento sólo en Barcelona y alrededores.
Tanto si eres intolerante al gluten como si no, nuestros panes son una solución saludable y nutritiva. Se conservan bien entre 4 ó 5 días en la nevera. Corta la rebanada con el grosor que desees y tuéstala para que la masa se expanda y quede bien esponjosa, ¡verás la diferencia de un estado a otro!
Envuelve tu pan en un paño de algodón y guárdalo en la nevera para evitar que se seque. Si pasados 5 días todavía no lo has consumido en su totalidad, rebánalo y guarda las rebanadas en el congelador para tenerlo listo en cualquier momento. ¡No sabes lo recurrente y bien que viene tener estas rebanadas de pan en el congelador! Recuerda siempre tostarlo para aumentar su esponjosidad, a la vez que lo descongelas.
Tostadas para el desayuno, almuerzo, merienda, acompañar comidas o cenas, salsas… También puedes hacer sticks rebanando las tostadas en pequeños rectángulos para acompañar los crudités de un apetitoso aperitivo. O hacer sándwiches con forma triangular si te parecen más atractivos.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.