Nuestra crema de chocolate para untar es de los tarros que deseas que no acaben nunca. Simplemente deliciosa y fait maison.
Nuestra Nutella se sirve en tarros de 200 gramos.
5,25€
Nuestra crema de chocolate para untar es de los tarros que deseas que no acaben nunca. Simplemente deliciosa y fait maison.
Nuestra Nutella se sirve en tarros de 200 gramos.
Avellanas, chocolate negro (50%), chocolate con leche, una pizca de aceite de girasol, sal.
Las magdalenas son esos pequeños bizcochitos que le alegran a uno el desayuno o la merienda y en el Obrador la Nena las tenemos todas: tradicionales, elaboradas con piñones, veganas, de frutas o chocolate, todas ellas esponjosas y deliciosas.
Además, hemos desarrollado una gama de muffins, mini pastelitos o mini bizcochitos con o sin gluten, para adaptarnos a las necesidades de muchos, con variedades como el chocolate o la naranja, entre otros. En las opciones sin gluten de naranja o limón hemos introducido la polenta como elemento común, que le aporta un toque crunchy y exótico.
Los melindros son un sello de identidad del Obrador la Nena: un acompañante clásico a la taza de chocolate. Está disponible con o sin gluten.
También hemos introducido pequeñas delicias francesas como los chouquettes, que son pequeños bocados de profiteroles sin relleno, un capricho delicioso para acompañar con un té o café de especialidad; nuestra versión del Brownie de chocolate con coulant de caramelo, relleno de pistachos y nueces y marcados con un toque salado final, una experiencia sublime par los paladares. Elaboraciones curiosas de todo el mundo a tu disposición en nuestro Obrador de Barcelona.
La granola, esa fuente de fibras y fuerza para comenzar el día o recuperar la energía a media tarde para continuar tu jornada. La granola casera contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal, es el desayuno o la merienda perfecta y hace un match insuperable acompañada de fruta y leche vegetal.
¡Acércate al Obrador la Nena y elige tus delicias preferidas!
Alérgenos | Avellanas |
---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Anna (propietario verificado) –
¡Riquísima! Nada que ver con las típicas. Tiene un dulzor super natural y un sabor a ¡cacao del bueno!