Ingredientes de la quiche de puerros y brie
Huevos, nata, leche, queso emmental, harina (harina de trigo, harina de arroz), mantequilla, sal y especias; puerros y queso brie.
Nuestras Quiches
La quiche es la tarta salada francesa por antonomasia, y a nosotros nos gusta ponerle nuestro toque particular de la casa. Es algo muy sencillo y fácil de hacer, pero hay que contar con los ingredientes necesarios para hacerla en casa.
Jugosas y esponjosas, nuestras quiches no pueden pasar desapercibidas en nuestra carta. Y es que la tradición y los orígenes franceses en las manos de nuestro equipo nos vienen de lejos, por si todavía no os habíais percatado…
Con una base de masa quebrada, ofrecemos cinco variedades, cada cual más deliciosa:
- La quiche de calabacín, donde los pequeños dados de calabacín son protagonistas junto con el queso de cabra.
- La quiche Leek, que es el nombre que recibe la quiche de puerros. Las finas anillas del puerro se deshacen en una suave mezcla con queso brie. Este suele ser de las favoritas de la casa.
- La quiche Lorraine: la tradicional quiche con finas y pequeñas láminas de jamón york y queso.
- La quiche Spinach o Florentine. Así llaman en Francia a la quiche de espinacas, y nosotros la acompañamos con mató y piñones.
- Y la quiche de brócoli con gorgonzola, la más llamativa con los floretes de brócoli.
De una quiche cuenta que pueden salir 8 raciones (para 8 comensales). Aunque si eres de los que le gusta raciones grandes, sacarás 6 raciones por quiche. Todo depende si lo acompañas o no con una ensalada o crema de guarnición… la quiche es una oferta diaria en nuestro menú del día en tienda. ¡Ahí lo dejo!
Todas nuestras quiches pueden hacerse sin gluten.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.