Pan arroz y sarraceno

6,00

El tradicional. Rectangular de 800 gramos.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Ingredientes

Harina de arroz, harina de sarraceno, fécula de tapioca, fécula de patata, harina de garbanzo, chía, lino, psyllium, agua, aceite de oliva, vinagre de manzana, levadura fresca y sal.

Observaciones

Puede contener trazas de gluten.

Nuestros panes sin gluten

Nuestros panes sin gluten, elaborados por nuestra Chef Elena Mur. Tras muchas pruebas y mezclas de harinas, Elena ha conseguido un pan sin gluten esponjoso, nutritivo y delicioso.

Harina de arroz, harina de sarraceno, fécula de tapioca, fécula de patata, harina de garbanzo, chía, lino, psyllium, agua, aceite de oliva, vinagre de manzana, levadura fresca y sal; estos son los ingredientes de nuestros panes. El secreto mejor guardado. La joya de la corona. Pan sin gluten sencillo o combinado con nueces, olivas o tomate seco provenzal. Ahora puedes disfrutar de él comprándolo online, con un sólo “click”, aunque de momento sólo en Barcelona y alrededores.

Tanto si eres intolerante al gluten como si no, nuestros panes son una solución saludable y nutritiva. Se conservan bien entre 4 ó 5 días en la nevera. Corta la rebanada con el grosor que desees y tuéstala para que la masa se expanda y quede bien esponjosa, ¡verás la diferencia de un estado a otro!

Envuelve tu pan en un paño de algodón y guárdalo en la nevera para evitar que se seque. Si pasados 5 días todavía no lo has consumido en su totalidad, rebánalo y guarda las rebanadas en el congelador para tenerlo listo en cualquier momento. ¡No sabes lo recurrente y bien que viene tener estas rebanadas de pan en el congelador! Recuerda siempre tostarlo para aumentar su esponjosidad, a la vez que lo descongelas.

Tostadas para el desayuno, almuerzo, merienda, acompañar comidas o cenas, salsas… También puedes hacer sticks rebanando las tostadas en pequeños rectángulos para acompañar los crudités de un apetitoso aperitivo. O hacer sándwiches con forma triangular si te parecen más atractivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

pan sarraceno clásico

Pan arroz y sarraceno

6,00