Nutella casera

(1 valoración de cliente)

4,95

Nuestra crema de chocolate para untar es de los tarros que deseas que no acaben nunca. Simplemente deliciosa y fait maison.

Nuestra Nutella se sirve en tarros de 200 gramos.

alergia avellana icono

Descripción

Ingredientes de la nutella casera

Avellanas, chocolate negro (50%), chocolate con leche, una pizca de aceite de girasol, sal.

Nuestras magdalenas, muffins y demás delicias

Las magdalenas son esos pequeños bizcochitos que le alegran a uno el desayuno o la merienda y en el Obrador la Nena las tenemos todas: tradicionales, elaboradas con piñones, veganas, de frutas o chocolate, todas ellas esponjosas y deliciosas.

Además, hemos desarrollado una gama de muffins, mini pastelitos o mini bizcochitos con o sin gluten, para adaptarnos a las necesidades de muchos, con variedades como el chocolate o la naranja, entre otros. En las opciones sin gluten de naranja o limón hemos introducido la polenta como elemento común, que le aporta un toque crunchy y exótico.

Los melindros son un sello de identidad del Obrador la Nena: un acompañante clásico a la taza de chocolate. Está disponible con o sin gluten.

También hemos introducido pequeñas delicias francesas como las madeleines con su característica forma de barca; los chouquettes, que son pequeños bocados de profiteroles sin relleno; los financiers (los hacemos sin gluten, de avellana o de pistacho), mini pastelitos que inicialmente producían unas monjitas y posteriormente, en Suiza, se elaboraban con forma de lingote y para que los financieros no se ensuciaran las manos al comerlos, de ahí su nombre. Elaboraciones curiosas de toda Europa a tu disposición en nuestro Obrador de Barcelona.

La granola, esa fuente de fibras y fuerza para comenzar el día o recuperar la energía a media tarde para continuar tu jornada. La granola casera contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal, es el desayuno o la merienda perfecta y hace un match insuperable acompañada de fruta y leche vegetal.

Y para cuidarte sin perder nada de sabor, prueba nuestras nutella casera. Sana y natural, sin aditivos de ningún tipo y deliciosa.

¡Acércate al Obrador la Nena y elige tus delicias preferidas!

Información adicional

Alérgenos

Avellanas

1 valoración en Nutella casera

  1. Anna (propietario verificado)

    ¡Riquísima! Nada que ver con las típicas. Tiene un dulzor super natural y un sabor a ¡cacao del bueno!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Nutella casera

4,95